Universitario de Deportes se alista para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1. No obstante, ya se perfila una venta relevante antes del inicio de la segunda mitad del certamen, pues el comando técnico no descarta la partida de otro futbolista del plantel.

Según informó el periodista Gustavo Peralta en el programa ‘Modo Fútbol’, Jesús Castillo cuenta con una opción real de dejar al conjunto estudiantil para sumarse a un club del exterior. Además, se indicó que este interés cobró mayor fuerza entre la tarde y la noche.

Fue el deseo de Alianza Lima y ahora se luce en Campo Mar entrenando con Universitario

PUEDES VER: Fue el deseo de Alianza Lima y ahora se luce en Campo Mar entrenando con Universitario: "En casa"

El comando técnico estaba atento a la posible salida de otro jugador y, al parecer, esta semana la situación viene avanzando. Jesús Castillo tiene una posibilidad concreta de marcharse a un club del extranjero. En Universitario, esta opción tomó fuerza durante la tarde-noche y, de concretarse, sería mediante una venta. Desde la interna crema siempre le dijeron al entorno de Castillo que, si aparecía una oportunidad, la única opción sería venderlo. Ahora habrá que esperar si las negociaciones continúan avanzando”, informó Peralta.

Además, aclaró que, debido a esto, desde el cuadro crema se han reforzado con varios jugadores. “Es por eso que la ‘U’ contrata a Quiroz, Guivin y va a llegar el volante 6 extranjero”, complementó.

Claramente, Cúper no quisiera que se vaya por que es un jugador que le gusta, pero esta ahí, si termina avanzando ya es una cuestionar que se pueda encaminar”.

Cabe señalar que, de momento, no se sabe de qué país pueda ser la oferta, aunque Castillo ya estuvo en Portugal, por lo que no se descarta que la propuesta llegue desde Europa.

Partidos relacionados

Anuncio